• El evento, que vuelve a Chile después de 4 años, agregó nuevas localidades en la región y permitirá en gran parte de sus recorridos la asistencia de público. Airbnb destacó algunos alojamientos en el sur del país para que los rallystas no se pierdan  ningún momento de esta apasionante carrera.

Chile, xx de 2023.- Los amantes de la velocidad y el mundo motor están de fiesta, ya que entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre, se realizará una nueva versión del World Rally Championship (WRC) en la Región del Biobío.

Cabe destacar que esta será la segunda vez en que nuestro país será sede del evento planetario, ya que en 2019 también se llevó a cabo en la misma región, donde las autoridades estimaron que más de 300 mil turistas llegaron hasta la zona. La novedad es que en esta oportunidad se suman nuevas ciudades al recorrido y Airbnb escogió lugares ideales para que los fanáticos del mundo tuerca puedan vivir su pasión en los mejores espacios de la zona.

El ‘vamos a la competencia’ ocurrirá en Los Ángeles, el 28 de septiembre. El viernes 29, se disputarán los tramos Pulpería, Rere y Río Claro en las comunas de Laja y San Rosendo.

En caso que los fanáticos vayan a seguir las etapas teniendo a Los Ángeles como centro de operaciones, Airbnb recomienda dos espacios donde se mezclan buena ubicación y comodidad.

Gran cabaña con un bello entorno natural

Esta cabaña ubicada a tan solo 15 minutos del centro de Los Ángeles, permite una desconexión total de la ciudad. Situada en un condominio de parcelas, en un terreno de 5 mts2, cuenta con amplios espacios al aire libre, rodeada de la naturaleza y con una hermosa piscina. El entorno es seguro, con acceso controlado y con cámaras de seguridad, este espacio es ideal para 5 personas.

El sábado 30, la actividad se reanudará en Chivilingo, el Río Lia y María Las Cruces, todo esto se ubica entre las comunas de Lota y Arauco, donde la localidad más cercana es Laraquete, próxima a todos los puntos habilitados para el público que sigue la carrera.

Casa en el bosque de Chivilingo

Esta casa situada en pleno bosque de Chivilingo, se presenta como una gran opción para conectar con la naturaleza, rodeada de árboles nativos y huertos. El espacio está full equipada para 2 personas, con ducha, estacionamiento, terraza con una hermosa vista, internet y excelente señal de telefonía. Además, su ubicación permite estar cerca de las playas Dunas de Yani, Curaquilla/Las Peñas y Trana.

El último día de carrera se traslada a Las Pataguas y El Poñen, donde los fanáticos podrán ver en primera línea los últimos kilómetros de competencia. Posterior a esos circuitos se celebrará la premiación final donde se premiará al ganador de una nueva fecha del Rally mundial. Por eso Airbnb sugiere espacios destacados en Concepción.

Una casa para toda la familia tuerca

Para finalizar la experiencia, llegará el momento para el relajo con toda la familia en este alojamiento ubicado en la ciudad de Concepción, donde la tranquilidad se respira. Enfocado en familias de hasta 5 personas, este espacio brinda todas las comodidades, incluyendo un amplio patio trasero, donde se pueden realizar asados, hasta un estacionamiento privado y seguro para el auto.

*Todos los espacios y experiencias a los que se hace referencia en esta nota tienen la intención de inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni respalda ningún anuncio específico de los espacios y experiencias disponibles en su plataforma. Las descripciones de los espacios han sido obtenidas de los anuncios publicados en la plataforma Airbnb.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *