Para el día domingo 6 de agosto el municipio de Chonchi a través de su  área de deportes ha programado la realización de una Corrida familiar, enmarcada en la celebración de los 256 años de fundación de la comuna.

La instancia que está dirigida para todo público, se desarrollará en el Parque Municipal de Notuco, para lo cual los participantes deben inscribirse desde las 10 de la mañana.

Gonzalo Araya, encargado de Deportes de la Municipalidad de Chonchi, indicó que en la ocasión los asistentes podrán disfrutar en familia de diversas actividades como ajedrez, voleibol, fútbol, futbol tenis, circuito motriz, taca-taca, juegos inflables y pinta caritas.

CUÑA 1 GONZALO ARAYA (1 DE AGOSTO DE 2023)

Gonzalo Araya, indicó que para facilitar la llegada de los participantes en esta Corrida familiar, se contará con buses de acercamiento de ida como de regreso, saliendo a las 9 y 9:30 horas, desde la plaza de Chonchi.

CUÑA 2 GONZALO ARAYA (1 DE AGOSTO DE 2023)

Por último, el profesor de educación física reiteró la invitación a toda la familia chonchina a que participe de estas actividades que han sido  organizadas para el día domingo 6 de agosto, a partir de las 10 horas con la inscripción respectiva para la corrida familiar y, posteriormente la largada propiamente tal, señaló el profesional.

CUÑA 3 GONZALO ARAYA (1 DE AGOSTO DE 2023)

Finalmente, reiteró una vez más que la zona de estacionamiento para esta actividad será en las afueras del Parque Municipal de Notuco.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *