La programación considera actividades recreativas para niñas, niños, jóvenes, adultos, mujeres y adultos mayores. Inscripciones en www.ind.cl.

Distintas actividades deportivas y recreativas dirigidas para toda la familia como parte del evento denominado “Vacaciones de Invierno”, se efectuarán este jueves 20 de julio, desde las 15 hasta las 20 horas, en el gimnasio del Liceo de Hombres “Manuel Montt” de Puerto Montt.

Esta iniciativa es organizada de manera conjunta por los programas “Crecer en Movimiento” y “Deporte y Participación Social” del Instituto Nacional de Deportes y Ministerio del Deporte.

Entre las actividades consideradas en el programa destacan: zumba familiar, circuitos de motricidad, estaciones deportivas, actividades recreativas, aerobox y yoga para personas mayores, hitt y aerobox para jóvenes, zumba y baile entretenido y también habrá una zona de bienestar y juegos inflables.

La Seremi del Deporte, Carolina Urrutia Soto, invitó a la comunidad a participar en este evento, señalando que “Esta  actividad tiene por objetivo que los niños, niñas y jóvenes experimenten los beneficios e importancia de la práctica de actividad física y deportiva para mejorar la condición física y también, fomentar y promover el ejercicio físico y/o deporte en la comunidad, tendiente a mejorar la calidad de vida de las personas, utilizando principalmente los espacios públicos”.

Los interesados se pueden inscribir en el siguiente link: https://ind.cl/evento/vacaciones-de-invierno-puerto-montt/

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *