La distribuidora ejecutará faenas en sus redes para asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico en la zona.

Saesa realizará trabajos de modernización y ampliación de sus redes eléctricas, para continuar con su plan de mejoramiento permanente de instalaciones, las que contemplan la desconexión programada del servicio en el sector rural de la comuna de Puerto Montt.

Estas suspensiones del suministro se realizarán durante la jornada del sábado 8 de julio, y tienen por objeto brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa. La primera de ellas se llevará a cabo entre las 10:00 y 16:00 horas, en la zona comprendida por el sector Las Vegas de Chamiza.

En tanto, entre las 10:30 y 16:30 horas, la desconexión programada del servicio se realizará en la zona comprendida por Panitao Alto y Los Pinis, en el sector poniente de la comuna.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández, explica que “estos trabajos programados son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros clientes, a quienes también pedimos comprensión por las posibles molestias que esta situación pudiera ocasionarles”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a realizar trámites o consultas a través de las nuevas plataformas digitales que la compañía ha implementado, tales como el botón Estoy sin Luz, en la web www.saesa.cl y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *