• Designación de ejecutivo permitirá seguir fortaleciendo los equipos al interior de la portuaria estatal.

 

En línea con el fortalecimiento de su estructura organizacional y la renovación de los liderazgos al interior de la compañía, de cara a los nuevos desafíos, la Empresa Portuaria Chacabuco (Emporcha) oficializó la designación de su nuevo gerente de Administración y Finanzas.

 

Se trata de Sebastián Gallardo Santana, Ingeniero Comercial y Magíster en Gestión Empresarial por la Universitat Oberta de Catalunya, España.  Quien liderará esta importante área dentro de la portuaria estatal, en reemplazo de José González.

 

Gallardo Santana, cuenta con una amplia trayectoria en cargos administrativos y de finanzas en empresas del sector marítimo, de alimentos, y además en el sector público, desempeñando funciones en la Seremi de Economía de Aysén y proyectos en coordinación con el municipio de Puerto Aysén y el Gobierno Regional. Además, ejerció la docencia en INACAP de Puerto Aysén.

 

El profesional, oriundo de Curaco de Vélez, Chiloé, indicó estar muy contento por su incorporación; “Agradezco la oportunidad y la confianza del Directorio y del Gerente General. Asumo este desafío con mucho compromiso y responsabilidad. Trabajaré para que Empresa Portuaria Chacabuco siga creciendo de manera integral en la región.”

 

La incorporación del profesional se formalizó tras su comunicación, a través de un hecho esencial, a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), donde constó con fecha 23 de mayo su designación en el cargo.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *