El trágico fallecimiento del jugador del Deportivo Centenario, Alex Fabián Asencio Ojeda (Q.E.P.D.), en pleno partido de la serie 47, entre el Deportivo Centenario y el Deportivo Bancario, que se diputó este domingo, en el estadio Viejos Crack, sector Chinquihue; y la sensible partida del ex seremi de Agricultura (PR) Eduardo Merson (Q.E.P.D.), en Los Muermos, enlutaron este domingo 21 de mayo.

Al respecto el senador Fidel Espinoza manifestó su pesar y sentidas condolencias a la familia y amigos de Alexis y Eduardo:

“Manifestar mi profundo pesar, mi tristeza como parlamentario. Ayer fue un día muy amargo para todos quienes amamos el futbol y la política porque de una u otra manera en la cancha de los Viejos Crack, en Puerto Montt, se vivió una tragedia tremenda con la muerte del jugador ‘centenario’ Alexis Asencio, al que tuve el honor de conocer y compartir muchas veces en la cancha, jugando en contra. Él era muy activo de la participación deportiva. Todo nuestro pesar a su familia a sus amigos, a los jugadores del club Centenario y a todos los miles de jugadores de los Viejos Crack de Puerto Montt, porque una tragedia de este tipo no la habíamos vivido y es tremendamente doloroso también para la Asociación de Futbol de los Viejos Crack, todo lo que se vivió”, señaló Espinoza.

“Y también pesar porque ayer en horas de la tarde ocurrió el deceso, la muerte de un gran hombre de la política, un caballero de la política como don Eduardo Merson, en los Muermos. Un infarto fulminante que termina con su vida y que enluta también a toda la actividad política de nuestra región, porque efectivamente él era una persona tremendamente querida y respetada. Así que aprovecho también de enviar mi pesar a toda su familia, a sus amigos a todo el mundo del partido Radical, del cual él formó parte. Fue un gran seremi de Agricultura, me tocó trabajar con él durante largo tiempo, en el gobierno de la presidenta Bachelet y él formó parte también del Gobierno de Ricardo Lagos. Por lo tanto, estamos con mucha tristeza. Fue un día bastante amargo el ayer domingo para el fútbol y la política de nuestra región”, finalizó el senador.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *