• Fpyme ofrece de manera gratuita una oportunidad para que realicen un test que permite conocer su nivel de madurez digital.
  • Además, invitan al webinar “Transformación digital, marketing digital y email marketing” pensado especialmente para las pymes de Chiloé

El director de la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Los Lagos (Fpyme Los Lagos), Guillermo Morales junto al director regional de Corfo, Gabriel Pérez, hicieron un llamado a las pequeñas y medianas empresas de la isla de Chiloé a postular a los servicios gratuitos y beneficios de Fpyme Los Lagos con el fin de acceder a servicios de diagnóstico y asistencia técnica, de manera gratuita, que les sirvan en la adopción de tecnologías digitales, entregando, además,  conocimiento experto durante este proceso.

En la instancia, invitaron a estas pymes al Webinar “Transformación digital, marketing digital y email marketing”, donde conversaremos acerca de tendencias y estrategias para vender en Redes Sociales y de herramientas que pueden ayudarlas a dar un impulso en la presencia del mercado. El webinar se llevará a cabo el martes 23 de mayo de 17:30 a 18:30 horas.

El director Fpyme Los Lagos, Guillermo Morales, dijo que “Como Red Fortalece Pyme hemos entregado asesorías a más de 300 pymes de la región de Los Lagos y nuestro objetivo es atender a cada vez, por eso estamos haciendo este llamado especial para pymes de la isla de Chiloé para que rompan la barrera digital y puedan postular a Fortalece Pyme, el único requisito es ser pyme de Chiloé con ventas superiores a las 2.400 UF anuales. Adicionalmente, las estamos invitando a participar en nuestro webinar en donde aprenderás sobre herramientas digitales esenciales como: Meta for Business, Whatsapp Business, Linktree, Canva y HubSpot, que te ayudarán a mejorar tu negocio de manera eficiente”, dijo el director Guillermo Morales.

 “Como Corporación de Fomento hemos trabajado en ser un aporte para las empresas en cuanto a la implementación de nuevas tecnologías, en particular generando instancias de apoyo a través de programas como éste que permiten potenciar la digitalización de pequeñas y medianas empresas, sabemos que un uso adecuado de tecnologías digitales en los procesos de negocios permite un aumento de ingresos y mejoras en sus niveles de productividad, este webinar es una oportunidad para las Pymes de  Chiloé de conocer sobre tendencias y estrategias para vender en Redes Sociales y así dar un impulso en la presencia del mercado”, manifestó Gabriel Pérez, Director Regional de Corfo Los Lagos, quien hizo un llamado a las pymes de la provincia a participar de este taller.

Webinar “Transformación digital, marketing digital y email marketing

  • Fecha martes 23 de Mayo de 17:30 a 18:30 horas.
  • Temas: Meta for Business, Whatsapp Business, Linktre,  Canva y HubSpot.
  • Expositores: Guillermo Morales, director de la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Los Lagos; Carolina Gunther, gestor en Transformación Digital; Miguel Fernández, arquitecto de soluciones.
  • Inscripción: https://share-eu1.hsforms.com/1oRs5fRMxQEmK4mYFsJpCwQf0j0f

El proyecto Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Los Lagos (Fpyme Los Lagos), brinda servicios de diagnóstico y asistencia técnica SIN COSTO para apoyar a las Pymes en la adopción de tecnologías digitales. Entregando conocimiento experto para acompañar a las PYMES de la región en este proceso.

La importancia de la digitalización radica, por ejemplo, en que un proceso de ventas y atención a clientes con tecnologías digitales puede aumentar hasta en un 20% la facturación de una pyme.

La iniciativa está abierta a todas las pymes que en el último año registren ventas entre 2.400 UF y 100.000 UF. Para conocer la oferta de servicios que presta la Red deben ingresar al sitio https://www.corfo.cl/sites/cpp/red_fortalece_pyme. Quienes deseen participar pueden escribir al correo electrónico contacto@fpymeloslagos.cl o también nos pueden escribir directamente a nuestro Instagram @fpyme_loslagos donde tendrán respuesta inmediata.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *