La Comisión de Agricultura será el primer organismo de la Cámara de Diputados en abrir el año legislativo 2023 la mañana de este lunes 6 de marzo para analizar acuciosamente el origen, las posibles causas y el dantesco daño ocasionado por los mega incendios de la zona centro sur del territorio nacional.

Esta también será la primera instancia oficial donde participará activamente la Diputada por la Región de los Lagos, Emilia Nuyado Ancapichun, tras reintegrarse al trabajo legislativo luego de haber permanecido en reposo a consecuencia de una intervención quirúrgica.

Se trata de la sesión número 52 de la Comisión de Agricultura, Silvicultura y Desarrollo Rural – indica el documento- el que se efectuará entre las 11 de la mañana y las 13 horas en el Congreso Nacional.

La Diputada Emilia Nuyado, señaló que la sesión tiene por objeto conocer los efectos causados por los incendios forestales en la agricultura. A la reunión han sido invitados el Ministro de Agricultura y por su intermedio, el Director Nacional de la Corporación Nacional Forestales (Conaf) y profesionales de área.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *