Así lo señaló el concejal, Juan Luis Añazco, quien pidió sesión especial para analizar los resultados de la grave acusación.

Un llamado al Alcalde de la comuna de Puerto Octay, Gerardo Gunckel, para que cite una urgente reunión del Concejo Municipal con el objeto de tomar determinaciones a consecuencia de un informe emanado desde la contraloría donde se da cuenta que la corporación tiene responsabilidades “Claras y Precisas” en la caída del puente de Cancura en la ruta U-55, estas pidiendo casi la totalidad del cuerpo colegiado.

Fue justamente el concejal, Juan Luis Añazco, quien señaló que el informe de la entidad fiscalizadora permanece en el municipio, sin embargo, hasta el momento no se ha podido responder de acuerdo a lo establecido por ley ya que el documento sobre esta tragedia no ha sido socializado por las autoridades comunales de Puerto Octay.

“Doy a conocer esto porque mi responsabilidad como fiscalizar de las acciones que hace el municipio es mi deber que exista un pronunciamiento ya que han pasado muchos años y mientras una familia clama por justicia”, dijo.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *