Dieron el inicio oficial al proyecto “Construcción Servicio Sanitario de Agua Potable Rural Cheñue – Punta Piutil, comuna de Hualaihué” que tiene una inversión de $4.182 millones del Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Obras Hidráulicas.

En la oportunidad, la Alcaldesa Cristina Espinoza Ojeda dijo “estar sumamente contenta porque se trata de un proyecto anhelado por muchos años por la comunidad que abarca muchos sectores. Son más de 600 arranques, más de 2.500 personas que se van a beneficiar con este proyecto. Desde que asumí como alcaldesa trabajamos para sacarle el RS a este proyecto y lo logramos en 8 meses, por lo tanto, estamos felices de que ahora se esté materializando”.

La Directora Regional de la DOH, Paloma Jara Valdés, agregó que “este proyecto será emblemático de este Gobierno ya que será la primera instalación con una copa de hormigón de más de 200 metros cuadrados, lo que habla de una infraestructura increíble para la comuna y para la provincia. Estamos muy contentos por eso de haber podido llegar hasta acá donde los vecinos más lo necesitan”.

La empresa a cargo de las obras es la Maestranza Jaar Servicios Ltda. y las obras tienen un plazo de ejecución de 720 días corridos.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *