La eléctrica ejecutará este miércoles faenas de mejoramiento en sus redes de distribución, contemplando la desconexión programada del suministro eléctrico en dos sectores de la comuna.

Durante la jornada del miércoles 7 de diciembre, Saesa realizará faenas de modernización de sus redes eléctricas con el fin de asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico para los vecinos de Puerto Montt.

Estos trabajos contemplan la suspensión del suministro, con lo que se busca brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa. La primera de estas se ejecutará en el sector centro de la ciudad, entre las 10:15 y 16:15 horas, comprendiendo Calle Ochagavía.

En tanto, en el sector oriente entre las 10:45 y 16:45 horas, se realizará una segunda desconexión programada que comprende el sector La Vara Senda Sur y Pasaje Los Artesanos.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández explica que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *