El diputado por el Distrito 26, Alejandro Bernales (PL), entregó esta mañana en el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Puerto Montt, la señalética de estacionamiento exclusivo para diputado, ubicado en Antonio Varas con Guillermo Gallardo, y que fue sacado por el legislador días atrás.

 “Acabamos de dejar el letrero que estaba en pleno centro de Puerto Montt, que decía estacionamiento exclusivo para diputado. Creemos que este tipo de situaciones son injustas y demuestran que aún hay personas que creen que tienen privilegios por sobre la ciudadanía”, indicó el político.

Añadió que “mientras en Puerto Montt un vecino paga cerca de 6 mil pesos por estacionarse en el centro, hay personas, autoridades que creen que tienen que tener un estacionamiento reservado y gratuito en la ciudad”.

Bernales junto con mantener su postura que este tipo de privilegios no pueden continuar, y que todos los ciudadanos deben ser tratados en igualdad de condiciones, llamó a la alcaldía a “que pueda sumarse a esta iniciativa y eliminar este tipo de carteles que lo único que hacen es demostrar una brecha enorme entre las autoridades y la ciudadanía”.

Del mismo modo confirmó que ingresará un proyecto de ley “para terminar con este tipo de privilegios a autoridades”.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *