La alumna del 8vo Año Básico del Dharma College, Natalia Vargas se coronó Campeona Regional de los Juegos Deportivos Escolares 2022 en la categoría infantil de menos de 55 kg, realizado en Pto Montt y donde se enfrentó a sus pares de Quellón y Castro obteniendo el cetro por knock out.

El entrenador de la academia de Taekwondo del Dharma College, Boris Soto, Cinturón Negro 5 Dan, junto con felicitar a Natalia, señaló que este es un premio a su compromiso y dedicación con el deporte que rinde sus frutos con estos galardones y que es una motivación para los más de 100 niños que practican esta disciplina en el Dharma College los que ya se preparan para los Juegos Deportivos Escolares 2023.

Para Natalia Vargas, esta medalla de Oro es muy importante ya que viene a coronar su esfuerzo, perseverancia y disciplina que mantiene desde los 8 años en la practica del Taekwondo, por lo que se muestra muy contenta por este logro, ya que si bien estaba segura de su entrenamiento se le complicó en un momento, por el nerviosismo de la competencia de llegar a las instancias finales.

Natalia es Cinturón Verde-azul que es la categoría intermedia entre el blanco y el negro y este triunfo va dedicado a su madre, entrenador y cal Colegio. A su mamá porque siempre la ha apoyado, a su entrenador porque le ha transmitido sus conocimientos y al Dharma College por brindar el espacio y los elementos necesarios para sus entrenamientos. Espera seguir subiendo de cinturón y avanzando hasta llegar a la Competencia Nacional.

Para el Director del Dharma College Cristian Labra González, los triunfos de sus alumnos lo llena de orgullo y satisfacción, ya que demuestra perseverancia, tolerancia, alta autoestima, además de ser un claro ejemplo a seguir por los demás niños, a quienes junto con Natalia, felicito por los logros obtenidos este año, en el cual, venimos retomando las actividades que se dejaron de ladeo producto de la pandemia. Del mismo modo, felicito a todos los padres por los logros de sus hijos, concluyó el director.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *