La eléctrica ejecutará las faenas este viernes y contemplan la desconexión programada del suministro eléctrico en sectores rurales de ambas comunas.

El viernes 28 de octubre Saesa realizará faenas de modernización de sus redes eléctricas con el fin de robustecer sus instalaciones, en Maullín y Puerto Montt lo que contribuirá a asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico, mejorando la calidad del servicio para los vecinos de ambas comunas.

Estas faenas contemplan la suspensión del servicio eléctrico con el objeto de brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa. En la comuna de Maullín, el primero de estos se realizará en el sector Chanhué, El Habal y Las Conchillas, trabajos que se extenderán entre las 10:30 y 16:30 horas.

En tanto, en Puerto Montt los trabajos contemplan un corte programado en las localidades de Lago Chapo, Río Colorado y Villa Los Nevados, y su duración se extenderá entre las 10:15 y 16:15 horas.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández explica que “estos trabajos se suman a otros que se realizan en la zona a través de proyectos de mejoramiento, renovación y modernización de las redes de distribución, buscando asegurar la estabilidad como la continuidad del servicio y disminuyendo los tiempos de respuesta ante eventuales cortes de suministro, beneficiando así a todos los vecinos en las provincias de Llanquihue y Palena”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.