Muy próxima a hacer entregada a la comunidad se encuentra el proyecto de “Reposición Centro Comunitario Manuel Rodríguez de Chonchi”.

Se trata de una iniciativa que fue gestionada desde el municipio y que forma parte del programa “Pequeñas localidades”, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, MINVU.

El Alcalde de Chonchi, Fernando Oyarzún Macías, manifestó su conformidad por el término de esta obra, luego que realizara una visita al lugar antes de su recepción final en compañía de un equipo técnico del municipio compuesto por profesionales de Secplan y Obras, donde además estuvo presente el Concejal Eduardo Andrade.

Ignacio Ramos, director de la Secretaría de Planificación, Secplan del municipio chonchi destacó la calidad en las terminaciones de esta importante obra comunitaria.

En tanto, el Concejal Eduardo Andrade igualmente resaltó la calidad de esta obra.

Cabe señalar que el Centro Comunitario Manuel Rodríguez de la junta de vecinos número 1 de Chonchi, involucró una construcción de 140, 8 metros cuadrados en donde se incluyó una sala multiuso, cocina, fogón, dos baños con accesibilidad universal y estacionamiento, con una inversión del orden de los 70 millones de pesos.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *