Las faenas contemplan la desconexión programada del servicio en dos sectores de la comuna de las aguas azules.

El miércoles 12 de octubre Saesa realizará trabajos de mejoramiento de sus redes eléctricas, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos en la comuna de Calbuco, robusteciendo sus redes de distribución, asegurando de esta forma la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico.

Con el objetivo de brindar seguridad a vecinos y trabajadores, estas faenas contemplan la suspensión del servicio en dos sectores de la comuna. La primera de ellas se realizará en el sector El Tambor y se extenderá entre las 10:00 y 16:00 horas. La segunda desconexión se ejecutará en el sector Machil, en Isla Puluqui entre las 11:00 y 17:00 horas.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández, manifiesta que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos los vecinos de la comuna, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites, pagos y consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *