Con gran éxito se realizó la “Expo Manualidades”, organizada por la Dirección de desarrollo económico local, DIDEL del municipio de Chonchi, realizado este fin de semana en la Casa de la Cultura de la “Ciudad de los tres pisos”.

Es así,  como los días sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre, se dieron cita artesanas y artesanos de la comuna, quienes pudieron mostrar y vender sus trabajos en artesanías, manualidades, productos exclusivos y también con elementos reutilizados.

Lo que fue resaltado por el Alcalde de Chonchi, Fernando Oyarzún Macías,  quien se refirió a la gran calidad de cada uno de los trabajos en base a diferentes materiales reciclados.

CUÑA FERNANDO OYARZUN (4 DE OCTUBRE DE 2022 BALANCE EXPO MANUALIDADES)

Por su parte, Carmen Correa, conocida artesana de Chonchi, destacó el hecho de que en esta primera versión de la Expo Manualidades no solo participaron artesanos ligados a la línea chilota, sino que también con otros tipos trabajos relacionados a la cultura de nuestro país y del continente.

CUÑA CARMEN CORREA (4 DE OCTUBRE DE 2022)

En la oportunidad se indicó por parte del municipio de Chonchi, que la Casa de la Cultura ha sido y será el espacio de las artesanas y artesanos para puedan seguir mostrando sus trabajos a la comunidad y visitantes.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *