El Diputado Héctor Barría valora las obras iniciadas por Vialidad en el camino de las Quemas. Comentando que estos arreglos no solo benefician a los vecinos y vecinas de Osorno, sino también a las comunas vecinas que usan ese camino a diario.  

Frente a lo cual el Diputado del Distrito 25, Héctor Barría manifestó, “están comenzando a llegar las soluciones. Hace bastante tiempo nos reunimos con el Alcalde Emeterio Carrillo, el Concejal Miguel Arredondo, con la Presidenta de la Junta de Vecinos María Teresa Schultz en el sector de las Quemas, para proponer al Director de Vialidad Regional don Jorge Loncomillael mejoramiento de diversos caminos, entre ellos la ruta las Quemas, que une la Ruta 5 con la ciudad de Osorno”.

“Sin duda hoy nos alegramos, porque pudimos constatar desde temprano que ya comenzaron los arreglos del camino. Así que contento porque fuimos parte de la gestión. Nosotros queremos recorrer los diversos sectores, no solamente presentar un papel.  Buscamos reunirnos con la gente. Es fácil hacer oficios, pero nos reunimos con las juntas de vecinos sin distinción alguna y sumarnos al trabajo que están realizando cada uno de ellos”.

Finalmente el Diputado Barría agregó; “Felicitaciones al sector de las Quemas, sin duda hay otros sectores a los cuales hay que llegar con mejoramiento del asfalto de camino. Pero es un comienzo. También agradecemos al Alcalde Carrillo, al Concejal Arredondo y los demás Concejales, y sobre todo a Vialidad Regional que ha estado a la altura de estos desafíos, para apoyar a las familias de diversos sectores, en este caso a las familias de las Quemas, Osorno ” 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *