La diputada por el distrito 25 Emilia Nuyado, afirmó que “el cambio de gabinete realizado por el Presidente Gabriel Boric debe servir para que el gobierno se enfoque en avanzar en las transformaciones que se comprometieron con la ciudadanía”.

En este sentido la parlamentaria enfatizó en “la necesidad de lograr sacar la reforma tributaria que es la base para desarrollar muchos proyectos”.

“Tenemos que implementar la reforma de pensiones, diferentes planes sociales, mejorar la conectividad y construir caminos rurales. Para todo eso hay que tener una reforma tributaria y en eso la Segpress debe jugar un papel muy importante”, dijo Nuyado.

En este mismo sentido la parlamentaria emplazó a “la derecha a cumplir con su palabra. Han hablado de querer llegar acuerdos e incluso hablaban de rechazar para reformar, bueno ahora es el momento de que honren su palabra”.

“Al menos en el proceso constituyentes la derecha y sectores de la DC deben cumplir con su discurso”; concluyó la diputada Emilia Nuyado.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.