En relación al incidente ocurrido el Diputado Barría indica lo siguiente; “En mi calidad de Diputado e integrante de la Comisión de Ética, pido disculpas a la gente por este tipo de situaciones. Yo se que no dependen de uno, pero todos debemos contribuir y dar el ejemplo”. 

Por otro lado, agregó: “la cámara con mucho entusiasmo aprobamos el test de drogas. Creemos que es el momento de aprobar rápidamente y comenzar a aplicar test psiquiátricos. El test psiquiátrico debe comenzar a aplicarse en la cámara de diputados para prever este tipo de situaciones que afectó a un Diputado, no queremos que el día de mañana afecte a una diputada, a un funcionario, a un trabajador de este hemiciclo”. 

 Finalmente el Diputado Barría agregó: “Lamentable la situación, esperamos mañana conocer estos antecedentes en la comisión de ética. reitero, pido disculpas como diputado, uno viene de la Región de los Lagos, a contribuir, a ser parte de la solución, no viene para ser testigo presencial de este tipo de situaciones, esperemos que se resuelva rápido”.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *