Este sábado 27 y domingo 28 de agosto se desarrollará en Chonchi, el tercer “Encuentro de artesanos de la zona sur de Chiloé”, organizado por la agrupación Cristal de agua y auspiciado por el municipio.

La actividad enmarcada en la celebración de los 255 años de fundación de la “Ciudad de los tres pisos”, instancia que reunirá a artesanos de las comunas de Quellón, Queilen, Puqueldón y Chonchi.

Rina Macías, presidenta de la agrupación Cristal de agua, formuló una especial invitación a la comunidad local, de Chiloé y visitantes a conocer y adquirir los hermosos trabajos en artesanía en lana, madera, cestería, entre otros materiales “esperamos repetir el éxito de las versiones anteriores a la pandemia, por lo que creemos que es una buena ocasión para volvernos a juntar con otros artesanos de las comunas que nos visitan donde podamos compartir ideas, conocimiento y también venta”.

El Alcalde Fernando Oyarzún igualmente quiso extender una cordial invitación “donde va a ver artesanías en madera, lana, fibras vegetales a través de este encuentro que se está retomando por lo que esperamos que tenga el mayor de los éxitos”.

Cabe señalar que este tercer “Encuentro de artesanos de la zona sur de Chiloé, se realizará los días sábado 27 y domingo 28 de agosto en horario de 11 de la mañana a 19 horas de manera continuada en la Casa de la Cultura de Chonchi.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.