Como un compromiso que debe llamar a la tranquilidad definió el diputado de la UDI por el distrito 26 Fernando Bórquez la ratificación- que en su reciente paso por Chiloé- concretó el ministro de vivienda Carlos Montes , al asegurar que el futuro Hospital de Castro se emplazará en el terreno de 13 hectáreas que integrará además casi 9 hectáreas,  para soluciones habitacionales.

 El diputado Bórquez detalló que previo al viaje del ministro Montes a Castro, había planteado la necesidad que el proyecto del nuevo hospital y las aspiraciones de vivienda puedan disponerse en el espacio que reúne las características técnicas necesarias para armonizar ambos proyectos.

En opinión del diputado Bórquez, “ El público compromiso del ministro Montes, secundado por el seremi de la cartera, no hace otra cosa que garantizar ante la comunidad que tanto el hospital en 4. 2 hectáreas y el proyecto habitacional en casi 9 hectáreas son viables y de aquí en más deberán consolidarse ambas iniciativas pretendidas en caso del hospital en un proceso que debiera ejecutarse en al menos 10 años, considerando todas las etapas previas y posteriores a su construcción”, indicó el parlamentario.

Manifestando su compromiso,  con esta iniciativa el diputado Bórquez  solicitará, a través de la cámara de diputados. el respectivo oficio que consolide la garantía de los anuncios formulados en la visita ministerial a Chiloé

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *