• Recinto La Negra, del Grupo D&C, fue acreditado por su cumplimiento satisfactorio del plan “Paso a Paso Laboral”.

Una buena noticia recibió el Terminal D&C La Negra, ubicado en la ciudad de Antofagasta, tras recibir el Certificado Sello Covid-19 por parte del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST).

Esta certificación, que fue entregada por el gerente zonal de la compañía mutualista, René Vergara, acredita que la empresa cumple satisfactoriamente con el total de las 27 medidas que establece la Autoridad Sanitaria en el Plan “Paso a Paso Laboral”.

De esta forma, el reconocimiento avala que el terminal antofagastino, ubicado en el sector que le da su nombre, respeta y promueve conductas de autocuidado y prevención de contagios, en línea con las recomendaciones difundidas desde el Ministerio de Salud.

Marcelo Cruz, gerente zonal de Antofagasta de D&C División Logística, sostuvo que “mediante este hito podemos garantizar a todos nuestros colaboradores, clientes y proveedores que en nuestro terminal estamos conscientes de que la pandemia del Covid-19 continúa activa, y que por lo mismo seguimos tomando medidas para la prevención de su contagio”.

Entre las acciones impulsadas por el terminal se encuentran medidas de prevención, políticas de trazabilidad en caso de detectarse contactos estrechos y campañas para promover la vacunación entre sus trabajadores y usuarios, entre otros.

El Terminal D&C La Negra, es un importante polo del consorcio logístico D&C Group, y presta servicios logísticos, de depósito y de soluciones modulares y en contenedores, esto último a través de su filial Spacewise.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *