En el marco del programa Gobierno en Terreno, cuatro seremis se desplegarán este sábado por distintas comunas de la provincia para dialogar con las y los vecinos acerca del Plan Regional de Gobierno 2022-2023 y asimismo escuchar y recoger las inquietudes de la población.
En tal sentido y como informó la delegada presidencial provincial, Mariela Núñez, en Castro la titular de Educación, Daniela Carvacho, realizará un diálogo ciudadano “Por una educación no sexista” a las 15 horas en el edificio Cecrea, ubicado en calle Lillo 160.
Por otro lado, y en el auditorio del Liceo Insular (enseñanza media) de Achao, ubicado en calle Progreso #071 desde las 14.30 horas, la seremi de Deportes, Carolina Urrutia presentará las iniciativas que está trabajando esta cartera, dando a conocer los principios irrenunciables, compromisos e iniciativas, para finalizar con un diálogo ciudadano.
“En el Santuario de la Naturaleza Turberas de Aucar, en la comuna de Quemchi, junto a la seremi de Energía Liliana Alarcón dialogaremos con propietarios de bosque nativo sobre el Sello de calidad para la producción y secado de leña como biocombustible, posteriormente haremos una salida a terreno a ver las áreas de manejo de bosque nativo que son un ejemplo a seguir por aquellos que quieran formalizarse en el comercio de leña seca, todo ello a partir de las 11:45 horas”, expuso la delegada.
Finalmente, en Quellón el seremi de Economía, Luis Cárdenas, realizará un diálogo abierto con la pesca artesanal y la acuicultura a pequeña escala, en la Casa de la Cultura desde las 11.10 horas.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.