Se trata de una inversión de $257 millones de pesos, correspondientes a fondos sectoriales IND, por lo que no podrá ser utilizado hasta ser ejecutadas las obras.

La Seremi del Deporte, Carolina Urrutia Soto, realizó una visita a las instalaciones del Albergue Deportivo IND de la Región de Los Lagos en Puerto Montt, cuyo proyecto de conservación se encuentra en etapa de licitación.

La autoridad regional precisó que “esta semana fue publicado el llamado a licitación para ejecutar el proyecto “Conservación Albergue Deportivo IND Los Lagos”, por 257 millones de pesos con fondos sectoriales IND, por lo que no podrá ser utilizado hasta ser ejecutadas las obras. Los arreglos consideran la renovación de las terminaciones interiores, instalaciones sanitarias, mejoramiento en la envolvente térmica, incorporación de sistema de climatización, acondicionamiento de espacios interiores para accesibilidad universal y mejoras en las habitaciones de las o los deportistas”.

La Seremi del Deporte, Carolina Urrutia, destacó que “estamos muy contentos, ya que esta obra permitirá recuperar un espacio que, por sus años de uso, requería urgentemente una mejora para poner a disposición un lugar que pueda ser utilizado por los deportistas y técnicos que necesiten hospedaje en la capital regional, a fin de participar en las distintas competencias deportivas programadas durante el año”.

Cabe indicar, que esta licitación estará publicada en el portal de Mercado Público hasta el martes 05 de julio del presente año.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *