Este martes en dependencias del municipio de Chonchi se realizó la firma de los contratos de titularidad de 49 profesores de la comuna.

Una vez terminada esta importante instancia que estuvo encabezada por el Alcalde y presidente de la Corporación Municipal de Salud y atención al Menor, Fernando Oyarzún Macías, señaló que con la firma de estos contratos, lo que viene es entregar estabilidad laboral a este grupo de docentes por el bien de la educación de la comuna.

CUÑA FERNANDO OYARZUN (15 DE JUNIO DE 2022)

Marcos Bórquez, jefe de la Unidad Técnica Pedagógica, UTP de la Corporación Municipal de Chonchi, indicó que esto es un justo reconocimiento a estos profesionales de la educación.

CUÑA MARCOS BORQUEZ (15 DE JUNIO DE 2022)

Mónica Espinoza, profesora del Liceo Bicentenario Manuel Jesús Andrade Bórquez de Chonchi, manifestó que se cumple un sueño anhelado por muchos años.

CUÑA MONICA ESPINOZA (15 DE JUNIO DE 2022)

El docente Pedro Oyarzún expresó su satisfacción por tener desde ahora en adelante una estabilidad laboral.

CUÑA PEDRO OYARZUN (15 DE JUNIO DE 2022)

Eudomilia Cárdenas, educadora de párvulos de la escuela San Carlos de Chonchi, señaló que lo reciben con emoción este hecho de tener un contrato de titularidad.

CUÑA EUDOMILIA CARDENAS (15 DE JUNIO DE 2022)
Cabe señalar que los docentes que firmaron este nuevo contrato de titularidad pertenecen a diferentes establecimientos educacionales de la comuna de Chonchi.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.