El alcalde de Chonchi, Fernando Oyarzún Macías, se reunió recientemente con el Seremi de Salud Carlos Becerra, quien asumió un compromiso para trabajar diversos temas en la comuna.

En la reunión estuvo presente el equipo técnico de la Secplan, personal de Salud y el padre Edito Rain, quien planteó la necesidad de buscar otro espacio para el funcionamiento del cementerio de Chonchi.

Una vez terminado el encuentro el Alcalde Fernando Oyarzún señaló que se espera que se concreten algunos compromisos en el menor tiempo posible en dar una solución a esta problemática.

CUÑA FERNANDO OYARZUN (10 DE JUNIO DE 2022 REUNION CEMENTERIO)

El Seremi de Salud, Carlos Becerra junto con destacar como una reunión muy positiva la sostenida con el Alcalde Fernando Oyarzún, manifestó su apoyo a la idea de buscar un nuevo lugar para el cementerio de Chonchi.

CUÑA CARLOS BECERRA (10 DE JUNIO DE 2022)

Finalmente, se indicó que este es el comienzo de nuevas reuniones para seguir abordando los diversos temas tratados en dicho encuentro, sobre todo en lo que se relaciona con un espacio para un nuevo cementerio para Chonchi.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.