En reciente reunión de la comisión provincial de Osorno del Core Los Lagos, que está integrada por los/as consejeros/as María Angélica Barraza, Andrea Iturriaga, José Luis Muñoz, Francisco Paredes, Francisco Reyes y Alexis Casanova se eligió al nuevo presidente de esta comisión.

De forma unánime el biólogo, Master en Educación, Egresado de Magister en Dirección Estratégica en Salud Universidad San Sebastián, Alexis Casanova Cárdenas, fue electo como presidente de esta comisión, el que será su tercer periodo. Actualmente es presidente de la comisión de salud del Core Los Lagos.

¨Con fuerza apoyaré el avance de proyectos que están en el convenio de programación de salud, donde hay comprometido recursos para los hospitales de Puerto Octay, Río Negro, ampliación de algunos Cesfam como el de Puyehue, de postas de salud, por ellos nos reuniremos con los alcaldes. También la necesidad de un Centro de Alta resolución para Rahue, una comuna que tiene más de 62 mil habitantes, por ello es importante el trabajo que desarrollemos como Gobierno Regional¨. Dijo la autoridad regional.Por ello, ratifica su compromiso de seguir trabajando con los alcaldes de las comunas que conforman la provincia de Osorno, San Juan de La Costa, Río Negro, San Pablo, Puerto Octay, Puyehue y Purranque, para que proyectos de electrificación, agua potable rural, conectividad, salud, entre otros, puedan materializarse y son parte  de los ejes de trabajo del Gobierno Regional de Los Lagos.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.