La competencia está programada para el sábado 06 de agosto en Puerto Montt.

Con la participación de deportistas de Ancud, Chonchi, Quemchi, Dalcahue, Curaco de Vélez, Queilen, Castro y Quellón se efectuó el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa de los Juegos Deportivos Escolares, en las categorías Sub 14 y Juvenil, realizado en el gimnasio de la asociación de dicha disciplina en Ancud.

En la categoría Sub 14 damas, el primer lugar fue para Dayris Capellán Gallardo del Liceo Bicentenario Paulo Freire de Quellón,  en el segundo puesto se ubicó Melisa Barrientos Coyopae del Instituto del Mar Capitán William de Chonchi y en el tercer lugar, Kelly Riquelme Mancilla del Colegio Wanelen We de Castro.

Mientras que en varones, Richard Ocares Caicheo del Colegio Goleta de Ancud obtuvo el primer lugar, seguido por Gerald Aguilar Arestich del Colegio Goleta de Ancud y en la tercera posición quedó Iñigo Mella Bórquez de la Escuela Rural Adela García de Quellón.

En la categoría Juvenil damas, el primer lugar fue para Martina Reyes Elgueta del Liceo Seminario Conciliar de Ancud, Yazmín Adamas Muñoz del Liceo del Pilar de Ancud obtuvo el segundo lugar y en el tercer puesto se ubicó Kiara Capellan Gallardo del Liceo Politécnico de Quellón.

En tanto, en varones Brayan Sarpi Cárdenas y Matias Mancilla Pérez, ambos del Liceo Seminario Conciliar de Ancud, lograron el primer y segundo lugar, respectivamente, mientras que Matias Barrientos Chaura del Liceo Politécnico de Quellón ocupó el tercer puesto.

La Seremi del Deporte, Carolina Urrutia Soto, dijo que “los Juegos Deportivos Escolares motivan la participación de los niños, niñas y jóvenes de establecimientos educacionales de comunas de la región en competencias deportivas con final provincial, regional y hasta nacional en algunos casos, que son convocadas por los ministerios del Deporte y de Educación y que son organizados por el Instituto Nacional de Deportes”.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.