El Concejo Regional, CORE aprobó durante la jornada de este jueves en su última sesión desarrollada en la ciudad de Puerto Montt, la cantidad de 62 millones 753 mil pesos que van a permitir terminar las obras del APR del sector rural de Tarahuin, en la comuna de Chonchi, con lo cual se podrán conectar a 61 familias y tres equipamientos.

El Alcalde de la comuna, Fernando Oyarzún Macías, junto con agradecer a los cores destacó el trabajo del equipo de Secplan, señalando que con nuevos recursos económicos, significa que más familias sean incorporadas a este importante proyecto que vendrá a mejor su calidad de vida.

El Consejero regional, Francisco Cárcamo, destacó como una excelente noticia para una iniciativa tan esencial como lo es el agua.

CUÑA FRANCISCO CARCAMO (3 DE JUNIO DE 2022)

Por su parte, el CORE Andrés Ojeda, expresó su satisfacción por ser parte en la aprobación de la extensión del presupuesto para este proyecto.

CUÑA ANDRADE OJEDA (3 DE JUNIO DE 2022)

En tanto, Carlos Amestica, presidente del APR de Tarahuin, manifestó su conformidad por la aprobación de estos dineros que faltaban.

CUÑA CARLOS AMESTICA (3 DE JUNIO DE 2022)

DE esta manera, Chonchi continua avanzando en agua potable rural, destacándose como la primera comuna a nivel regional en inversión en esta importante área.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.