En Puerto Montt los días 1 y 2 de junio, de 10:00 a 14:00 horas, profesionales del servicio y representantes de los organismos técnicos apoyarán a los usuarios y usuarias en la elección de los cursos gratuitos disponibles en www.sence.gob.cl

Este 1 y 2 de junio, en el primer piso de la Dirección Regional de Sence, ubicada en Urmeneta #690ia Puerto Montt en horario de 10:00 a 14:00 horas se realizará Feria de Capacitación, espacio donde el Sence y los Organismos Técnicos orientarán de forma presencial en la búsqueda y postulación al curso o la capacitación que los usuarios y usuarias necesitan para tener mejores horizontes laborales.

Ángel Cabrera Mancilla, seremi del Trabajo y Previsión Social invitó a participar a la comunidad. “A quienes estén en búsqueda de oportunidades laborales, a las y los trabajadores que quieren ampliar y fortalecer sus conocimientos, capacidades y expectativas en el trabajo, queremos invitarlos a acudir presencialmente la Dirección Regional de Sence en Puerto Montt, este miércoles 1 y jueves 2 de junio desde las 10:00 a las 14:00 horas, a una Feria de Capacitaciones. En esta instancia, funcionarios y funcionarias del servicio y representantes de los organismos técnicos, los ayudarán y asesorarán en la búsqueda y postulación a los cursos gratuitos disponibles en la página Sence, “indicó.

Por su parte, el director regional de Sence, Mauricio Toro detalló que “en esta feria podemos encontrar diversas capacitaciones que están disponibles para toda la comunidad de la región, en la página de Sence; Operador de Excavadoras, Mecánico de Mantenimiento, Gestión en Emprendimiento. Asimismo, en la línea Fórmate para el Trabajo Discapacidad contamos con cursos de Cajero y Vendedor; en el programa Sectorial Transporte disponemos para Puerto Montt del curso de licencia clase A5, que habilita para conducir vehículos de carga. En resumen, un amplio abanico de ofertas abiertas a postular para la ciudadanía y lo importante es que las personas puedan elegir la mejor opción”.

La Feria de la oferta de Capacitación de Sence región de Los Lagos, se realizará en el primer piso del edificio y contará con un equipo que realizará atención y asistencia técnica a la ciudadanía, se entregará folletería de los programas y cursos.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.