Un total de 18 familias de diferentes sectores de la comuna de Quellón recibieron sus títulos de dominio de manos del Secretario Regional Ministerial de Bienes Nacionales, Pablo Flores Merino y del alcalde de la comuna, Cristian Ojeda Chiguay.

En una ceremonia realizada en el salón municipal les fueron entregaron a estas familias los documentos que los acreditan como propietarios,  tras haber cumplido con todos los trámites de regularización iniciado tiempo antes en el Ministerio de Bienes Nacionales. El seremi Flores puso de relieve el impacto positivo para las familias que acceden a estos títulos de dominio:

CUÑA SEREMI BB.NN. PABLO FLORES

Las autoridades destacaron que estos títulos de dominio constituyen un nuevo inicio para estos vecinos y vecinas, algo que les permite tener una perspectiva más positiva sobre el futuro de sus familias. Sin duda que para las y los beneficiados se trata de un sueño convertido en realidad. Sobre el particular, y otros temas relacionados a esa cartera, se refirió el alcalde de Quellón, Cristian Ojeda Chiguay:

CUÑA ALCALDE QUELLÓN- CRISTIAN OJEDA CHIGUAY

En la ceremonia estuvieron presentes también el concejal Pedro Barría, la señora Elisa Díaz, en representación del diputado Fernando Bórquez, el administrador municipal, Juan Oyarzún González y funcionarios de la seremía de Bienes Nacionales de Los Lagos.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *