Para dar cuenta de los avances que presenta la Puesta en Marcha y Gestión del Cambio del Nuevo Hospital de Quellón, se reunieron en Castro representantes del Hospital de Quellón, del Servicio de Salud Chiloé y del Ministerio de Salud que forman parte de los equipos de este proceso.

En la oportunidad, María Javiera Mercado, referente de Puesta en Marcha y Gestión del Cambio del Ministerio de Salud destacó la revisión acabada realizada a cada uno de los ámbitos logrando acuerdos, estableciendo responsabilidades, y fijando reuniones.

Por su parte, Francisco Camilo Díaz, Director del Hospital de Quellón destacó el encuentro donde se fijaron acuerdos y compromisos con fechas y responsables.

En la oportunidad el alto directivo señaló que las obras del Nuevo Hospital de Quellón cuentan con un 99% de avance, comenzando ahora el proceso de implementación y habilitación del recinto, para luego dar paso al traslado y la operación, etapa en la que el trabajo coordinado entre los equipos del Hospital de Quellón, del Servicio de Salud Chiloé y el Ministerio de Salud es vital para asegurar el éxito en el inicio de operaciones del Nuevo Hospital.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.