Este fin de semana vuelve la “Deco Hogar” de Chonchi 2022, que organiza la agrupación “Patrimonio Vivo” y el municipio de Chonchi,  a través de la Dirección de Desarrollo Económico Local, DIDEL.

De esta manera, este sábado 7 y domingo de mayo en la Casa de la Cultura de Chonchi, se desarrollará esta importante instancia de negocio, en horario de 11 de la mañana a 18 horas en ambas jornadas.

Eunicia Lorca, presidenta de la agrupación “Patrimonio Vivo” de la Ciudad de Los Tres Pisos, señaló que están muy contentas de retomar esta actividad que se vio interrumpida producto de la pandemia, debido que la última versión fue el 2019.

CUÑA 1 EUNICIA LORCA (4 DE MAYO DE 2022)

Eunicia Lorca, indicó que podrán encontrar una diversidad de trabajos para el hogar hechos en productos como maderas, lana, fibra vegetal, entre otros.

CUÑA 2 EUNICIA LORCA (4 DE MAYO DE 2022)

Agregó, que el apoyo de la DIDEL Ha sido fundamental para llevar adelante esta nueva versión de la “Deco Hogar”.

CUÑA 3 EUNICIA LORCA (4 DE MAYO DE 2022)

Diego Palma, encargado de comercialización de la Dirección de Desarrollo Económico Local, DIDEL del municipio de Chonchi, manifestó que el municipio no escatima esfuerzos en apoyar esta iniciativa, debido que esta es una excelente de oportunidad para que las artesanas pueden vender sus productos.

CUÑA DIEGO PALMA (4 DE MAYO DE 2022)

Finalmente, se indicó que los trabajos estarán a precios accesibles y podrá pagar en efectivo o también a través de tarjetas, para lo cual es espera que sea todo un éxito la “Deco Hogar”, este sábado 7 y domingo 8 de mayo, en horario de 11 de la mañana a 18 horas, en la Casa de la Cultura de Chonchi.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *