*Los trabajos, que se ejecutarán en el sector de Coihuín, contemplan una desconexión programada y buscan garantizar la calidad y continuidad del servicio para los clientes de la capital regional.

El martes 26 de abril, la empresa eléctrica Saesa, ejecutará trabajos de mantención de sus redes de distribución en Puerto Montt. Para llevar a cabo estas faenas con seguridad y sin riesgo para los vecinos y trabajadores, se realizará una desconexión programada.

“Permanentemente realizamos labores de mantención de nuestras redes eléctricas en diversas comunas de la provincia y, por seguridad de nuestro personal, debemos desconectar el servicio. Agradecemos a los vecinos su comprensión en estos casos, ya que es por un bien mayor”, indicó Cristian Arriagada, jefe de Servicio al Cliente de Saesa.

Los trabajos comprenden los sectores Península Coihuín, Puntilla Coihuín, Coihuín Bajo, Rio Mar, incluyendo las calles Las Toninas y Los Aromos, contemplando la desconexión del suministro eléctrico entre las 11:30 y las 17:30 horas.

Esta jornada de labores se enmarca en la Norma Técnica de calidad de servicio para sistemas de distribución, que implican trabajos de mantenimiento de redes en la zona, con el fin de robustecer el servicio y son parte del plan de mejoramiento para asegurar la continuidad y calidad del suministro eléctrico para los vecinos de Puerto Montt.

El ejecutivo de Saesa, agregó que “ante a cualquier consulta o requerimiento, nuestros usuarios pueden contactarse a través de la línea gratuita 800 600 801 y los canales digitales en Twitter y Facebook, plataformas en las que se informa el desarrollo de este tipo de trabajos y que se han implementado con el propósito de dar una rápida atención y solución a los requerimientos de nuestros usuarios”.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *