Una serie de reuniones sostuvieron los equipos técnicos de la Secretaría Comunal de Planificación, Secplan, encabezada por su director Javier Cruchet, con vecinos, vecinas y dirigentes sociales de la comuna. El motivo de estos encuentros era dar a conocer tres proyectos de mejoramientos impulsados desde la municipalidad de Quellón que buscan poner en valor ciertos sectores a través de obras de hermoseamiento y rescate de lo ya existente. En tal sentido, el director de Secplan, Javier Cruchet, señaló los lineamientos de estas iniciativas junto a los vecinos:

Cuña Javier Cruchet – Director ECPLAN

Dentro de la planificación municipal se encuentran proyectos para dotar de infraestructura a recintos deportivos, entre los que se cuenta el estadio de Curanué que contará en el mediano plazo con torres de iluminación. Tras la reunión con la comunidad y dirigentes del sector, el alcalde, Cristian Ojeda señaló lo siguiente:

Cuña Alcalde Cristian Ojeda

En estas reuniones se intercambiaron opiniones respecto al futuro diseño de las obras de mejoramiento en estos lugares, instancia que permitió a las y los vecinos manifestar sus dudas y aprensiones para que iniciativas como esta sean concretadas. Este tipo de encuentros se irán replicando en el tiempo para socializar otros proyectos de mejoramiento urbano.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.