Más de 30 stands de venta de artesanía en madera, además de productos de decopage, vitrofusión y lanas considera la “Feria de Emprendedoras” que realiza el municipio de Osorno desde este jueves 10 y hasta el domingo 27 de este mes, en calle Bilbao 940, frente al Conservador de Bienes Raíces.

Esta actividad está a cargo de la Oficina de la Mujer, cuya encargada, Jennifer Barrientos, indicó que “el horario es de 10:00 a 19:00 horas, de forma continuada, donde las participantes, que trabajan al alero de nuestra unidad, venden al público hermosos productos 100% artesanales. Por ello, invitamos a las personas a asistir a este lugar y apoyar el emprendimiento de cada una de estas osorninas, adquiriendo sus respetivas creaciones”.

“La realización de esta feria responde al compromiso que tiene la municipalidad de Osorno con el desarrollo de estas mujeres, muchas de las cuales son el sustento económico de sus respectivas familias. De ahí que se dispuso de este espacio, en pleno centro de la ciudad, para que tengan éxito en la venta de sus respectivos productos”, agregó la profesional.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *