Desde hoy lunes el Centro de Vacunación contra el covid-19 de Chonchi ha cambiado de lugar. El cual funcionada de manera permanente en el gimnasio de la escuela San Carlos, sin embargo, por el retorno a clases de forma presencial se decidió ubicarlo en otro sector, en este caso,   en calle Sargento Candelaria S/N al lado de la cancha de Petrobras.

Patricia Cárcamo, directora del departamento de Salud, de la Corporación Municipal de Chonchi, adelantó que a mediados de marzo se dará inicio a la campaña de vacunación contra la Influenza en este mismo centro de vacunación.

CUÑA 1 PATRICIA CARCAMO (7 DE MARZO DE 2022)

Patricia Cárcamo, aprovechó esta instancia para hacer un llamado a la comunidad, especialmente a quienes tengan su vacuna atrasada contra el covid-19 para que se acerquen a este vacunatorio y, además con las medidas de seguridad como el lavado frecuente de manos, el uso de alcohol gel, el uso de la mascarilla, evitar las aglomeraciones de público y el distanciamiento social.

CUÑA 2 PATRICIA CARCAMO (7 DE MARZO DE 2022)

Por último, recordó que el horario de funcionamiento del vacunatorio móvil de Chonchi es lunes de a jueves en horario de 10 de la mañana a 15.30 horas y los viernes de 10 de la mañana a 14:30 horas.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.