La Municipalidad de Quellón, por segundo año consecutivo, ha puesto a disposición de las y los usuarios de la comuna, la alternativa de obtener el permiso de circulación del año 2022 a través de la plataforma www.muniquellon.cl. De esta forma, quienes renueven el documento en Quellón, podrán acceder a esta modalidad que permite ahorrar tiempo en el trámite.

Al respecto, el director de tránsito de la comuna, Enrique Cárcamo, detalló las condiciones que rigen para este año señalando que: “El pago se puede realizar de dos formas, la primera que se implementó el año pasado es en la plataforma online en la página www.muniquellon.cl, pueden realizar este trámite todos quienes hayan sacado su permiso de circulación durante el año 2021 en la municipalidad de Quellón. Deben realizar el pago de forma presencial todos quienes hayan pagado con anterioridad en la municipalidad de Quellón, vehículos que vengan procedentes de otras municipalidades o vehículos nuevos”.

Es importante señalar que para el pago presencial deben presentar el certificado de inscripción o padrón del vehículo, permiso de circulación anterior, certificado de revisión técnica y emisión de contaminantes, seguro automotriz obligatorio con vencimiento al 31 de marzo del año 2023. Los horarios de atención de la oficina de tránsito ubicada en Juan Ladrilleros 270 segundo piso  son desde las 8.30 horas hasta las 13.15 horas.

Recordarle a la comunidad que la renovación de permisos de circulación, u obtención de primeras patentes para vehículos nuevos, tienen requisitos diferentes, como asimismo que el plazo de vencimiento para el trámite vence el último día hábil del mes de marzo.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.