Pueden responder este estudio en www.municipalidadosorno.cl o físicamente en la oficina de Informaciones Turísticas de Plaza de Armas y el Mercado Municipal.

Municipio de Osorno invita a la comunidad a responder una encuesta y de esta forma votar y elegir los proyectos que serán parte de las inversiones en materia de movilidad y espacios públicos para la ciudad, iniciativa que permanece en la web www.municipalidadosorno.cl, en formato online para que toda la comunidad pueda participar de este plan.

Carolina Palma, arquitecta de la Secplan, señaló además que las encuestas pueden responderse en las Oficinas de Informaciones Turísticas de Plaza de Armas y Mercado Municipal “en este momento llevamos a cabo la segunda etapa de la elaboración de los estudios “Plan de Inversiones en Infraestructura de Movilidad y Espacios Públicos para la comuna de Osorno, el cual se encuentra en proceso de participación ciudadana para conocer las impresiones de las personas y así incorporar la opinión de la comunidad”.

Palma, agregó que la idea fue sumar a los vecinos y vecinas a este espacio de participación ciudadana donde la comunidad solo debe contestar una encuesta que permitirá construir en conjunto la cartera de proyectos que será parte de este plan “quienes quieran participar pueden hacerlo de manera online, contestando la encuesta alojada en la pagina web del municipio de Osorno como también en las Oficinas de Plaza de Armas y Mercado Municipal”.

La profesional, perteneciente a la Secretaria de Planificación Comunal, SECPLAN, contó que esta es la segunda parte de este estudio, ya que anteriormente se reunieron con diversas organizaciones comunitarias de Osorno en diversos talleres recogiendo las inquietudes de los vecinos en torno a este tema.

Carolina Palma reiteró la invitación a toda la comunidad a participar de este importante proceso, donde su opinión y decisión es importante.

Encuesta Online

www.municipalidadosorno.cl

Encuesta Física/ Lugares & Horarios

Of. Informaciones Plaza de Armas

Lunes a Viernes mañana de 08:30 a 14:00 tarde de 15:00 a 18.10

Sábado de 10 a 13.40

Of. Informaciones Mercado Municipal

Lunes a Viernes mañana de 08:30 a 14:00 tarde de 15:00 a 17:15

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.