Al respecto, la coordinadora comunal de la oficina Senda, Danissa Miranda, señaló que: “La idea es que Carabineros por su parte fiscalice la documentación que debe tener cada conductor en un vehículo motorizado y nosotras como Senda Previene, entregar información respecto a lo perjudicial del consumo de alcohol y drogas al momento de ir al volante. Que no solo nos estamos arriesgando a sanciones legales si no que también nos estamos exponiendo a provocar accidentes de tránsito”.

Fernando Nahuelpani de la Oficina de Emergencias Omega de Quellón afirmó que: “Nosotros estamos colaborando con esta oficina y principalmente el mensaje que estamos entregando son los números informativos del ABC de la emergencia lo que es el 131 de Ambulancia, 132 de Bomberos y el 133 de Carabineros. De esta forma informamos a la ciudadanía cuáles son los números de atención ante una emergencia o ante algún delito”.

En la actividad, que forma parte de las estrategias de trabajo de la oficina Senda en Quellón, se entregó material informativo de prevención en consumo de alcohol y drogas, así como también se les dieron recomendaciones a conductores.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *