De acuerdo a esto, Saesa informa a la comunidad que activará su Plan de Alerta Preventiva a partir del día martes 22 de febrero y hasta que las condiciones climáticas mejoren. “Esta condición nos exige una mayor preparación preventiva para asegurar la continuidad de suministro y atender de manera eficiente los requerimientos de clientes ante posibles cortes de suministro eléctrico producto de esta circunstancia”.

Así lo señaló Juan Francisco Castillo, gerente de Saesa en Puerto Montt, quien manifestó que ésta condición contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a sus clientes.

“Nuestra misión principal es asegurar la calidad y continuidad del suministro eléctrico, por lo tanto, estaremos atentos ante eventuales riesgos en nuestras redes, las que podrían verse afectadas dadas las condiciones climáticas imperantes”, indicó el ejecutivo.

Saesa mantiene operativa su línea 800 600 801, para dar cuenta de ausencia de suministro, su cuenta de twitter @Saesa, el fan page de Facebook y el botón estoy sin luz en www.saesa.cl

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.