Un llamado a mantener los resguardos sanitarios están haciendo las autoridades comunales ante el aumento de casos Covid 19 que se están registrando en la comuna. El objetivo del mismo es alertar a la población a fin de cumplir con el esquema de vacunación y a testearse para detectar la enfermedad.

En esa misma dirección, el personal de salud a cargo del Dispositivo Respiratorio de Villa Aytué hace un llamado al cuidado de la población, toda vez que  la situación que se vive en la comuna desde el mes de enero hace recomendable la mantención de las medidas que evitan los contagios. La coordinadora del dispositivo, la kinesióloga Ghislaine García, recalcó la plena vigencia de los cuidados que debe tener la población para prevenir contagios.

Finalmente, la concejala y presidenta de la comisión de salud del Concejo Municipal, Tamara Martínez, manifestó su preocupación por la situación que se está dando en el territorio comunal, e hizo un llamado a la mantención de los cuidados preventivos.

De esta forma, autoridades y personal de la salud municipal esperan seguir creando conciencia en la comunidad a objeto de prevenir los contagios que se han visto dramáticamente incrementados en las últimas semanas.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.