Según informó el Jefe del Departamento de Deportes, Cristian López, “este año existirán un total de 150 cupos para ser parte de esta actividad. Para ello, los interesados deben inscribirse en la página web www.municipalidadosorno.cl, y donde es importante señalar que todos los participantes de esta competición deben contar obligatoriamente con su Pase de Movilidad”.

Esta “TriKids” partirá a las 11:15 horas y contempla tres categorías, tanto para niños como niñas: 7-8 años, 9-10 años y 11-12 años, donde se premiarán los tres primeros lugares de cada una de ellas. Además, se informó que los participantes debidamente inscritos recibirán su “Kit de Competición”, que incluye polera, chip de cronometraje, número de identificación, gorro de natación y un morral.

El desarrollo de este evento deportivo considera las siguientes disciplinas: natación, que tendrá una distancia de 50 metros, en la piscina del Parque Chuyaca; bicicleta, cuyo tramo será de 2 kilómetros por fuera de este lugar y, por último, trote, que se realizará en el circuito ubicado dentro de este recinto.

Asimismo, se clarifica que los menores inscritos en esta “TriKids” deben llevar sus propios implementos para realizar estas pruebas: 

  • Natación: lentes y toalla para secarse cuando salgan de la piscina.
  • Ciclismo: bicicleta y casco de seguridad (su uso es obligatorio).
  • Trote: ropa adecuada y zapatillas.

Cabe destacar que la convocatoria total de esta “TriKids” se cerrará cuando se registre el último de los 150 inscritos en el registro oficial y los familiares de los pequeños que participen y el público que asista a esta actividad también deben portar su Pase de Movilidad para ingresar al Parque Chuyaca.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *