La actividad que se desarrolla en la Casa de la Cultura en extensión calle Sargento Candelaria, se encuentra funcionando en horario de 10 de la mañana a 19 horas en forma continuada, donde la comunidad local y turistas tienen la posibilidad de adquirir hermosos trabajos en artesanía en lana, madera, fibras vegetales, entre otros materiales.

Eunicia Lorca, presidenta de la agrupación artesanal “Patrimonio Vivo” de Chonchi, señaló que “estamos muy contentos de hacer nuevamente esta exposición donde el turista tenga la posibilidad de conocer la calidad de los productos, donde tratamos de mantener lo auténtico”.

Por su parte, el Alcalde de Chonchi, Fernando Oyarzún, invitó a los vecinos y visitantes a preferir estos productos de excelente calidad “la invitación a presenciar a adquirir los productos chilotes, chonchinos con una altísima calidad en cada uno de ellos”.

Finalmente, se reitera que esta tercera versión de la “Expo Artesanal” de Chonchi 2022 estará abierta hasta el 23 de enero, en horario de 10 de la mañana a 19 horas, en la Casa de la Cultura de la “Ciudad de los Tres Pisos”.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.