Una positiva noticia que fue destacada por el alcalde Emeterio Carrillo, quien señaló que “hablamos de una gran cantidad de recursos que hemos dispuesto para que diversas agrupaciones lleven a cabo iniciativas cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que se verán beneficiadas con su desarrollo”.

Uno de los proyectos que se concretará gracias a estos aportes municipales es el mejoramiento de las instalaciones del actual Centro Comunitario en Francke donde, actualmente, funciona la Sexta Compañía de Bomberos, destinándose para ello $24 millones 331 mil pesos para que el Cuerpo de Bomberos lidere esta obra.

A ello se suma la ejecución de iniciativas de alto impacto comunitario como son el mejoramiento de las instalaciones del Comité de Agua Potable de Las Quemas Bajas; además del arreglo y equipamiento de las sedes sociales de población Manuel Rodríguez y Villa Metropolitana.

Además, se efectuarán eventos deportivos como la Copa “Verano Osorno 2022” y la tercera versión de la Copa “Osorno City”; dos campeonatos de fútbol que traerán el mejor talento de este deporte a la ciudad.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *