Gracias al trabajo realizado junto al Lonko Juan Huaiquin, Saesa entregó canastas a 16 familias de la comunidad Ñuke Mapu. El jefe de zona de Saesa, Carlos Villarroel, encabezó al equipo responsable de visitar cada una de las casas de los clientes que -con sorpresa y satisfacción- recibieron sus canastas navideñas.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa, Cristián Arriagada, agradeció al Lonko Juan Huaiquin “por la oportunidad que nos brinda, ya que esto es parte de las acciones que nuestra empresa realiza en colaboración con los dirigentes sociales, quienes trabajan de forma incansable por el desarrollo de sus comunidades. Como nuestro trabajo se fundamenta en un profundo compromiso con nuestros clientes, buscamos colaborar entregando víveres de primera necesidad para estas fechas de fin de año, intentando llenar de luz y energía sus hogares, para que tengan unas felices fiestas junto a sus familias”. 

Juan Huaiquin agradeció el aporte de la empresa eléctrica, y dijo que “para mi es muy bonito y satisfactorio que Saesa pueda hacer este aporte a nuestra comunidad indígena, ya que no es sólo para los comuneros, sino para todos los que vivimos acá. Estoy muy contento y agradecido de la empresa y de que se haya podido concretar, nuestra comunidad lo agradece infinitamente y espero que esto se pueda replicar”.

Finalmente, el ejecutivo de la empresa recordó a la comunidad que, como cada fin de año, Saesa está preparado con su personal de terreno y logística, y a través de sus redes sociales y su línea gratuita 800 600 801 para atender los requerimientos de los vecinos, con el objetivo de que todos puedan disfrutar de las fiestas en familia con seguridad y tranquilidad.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *