El sábado 11 abrió sus puertas la piscina municipal del Parque Chuyaca, instalaciones que ofrecerán una excelente alternativa de entretención y esparcimiento para la comunidad y turistas que visiten la zona y que a raíz de la fase en que se encuentra la comuna son pocas las actividades permitidas.

Así lo informó el alcalde Emeterio Carrillo, quien destacó que “el recinto de Chuyaca cuenta con dos piscinas –una de adultos y otra de niños- y funcionará de lunes a domingo, de 14:00 a 20:00 horas, salvo los jueves, que estará cerrado por mantención de sus instalaciones”.

Los precios de ingreso a este lugar, cuya temporada de verano se extenderá hasta el 8 de marzo, serán los siguientes: lunes, martes y miércoles: niños hasta 12 años y adultos mayores, $2 mil pesos; y personas mayores de 12 años, $3 mil pesos. En tanto, los viernes, sábado y domingo los adultos mayores cancelan $2 mil pesos; los niños hasta 12 años, $2.500 pesos; mientras que las personas mayores de 12 años pagan $3.500 pesos.

Por su parte, Rodrigo Cáceres, administrador de la piscina, señaló que el recinto contará con 8 salvavidas, 2 paramédicos, 4 guardias, 2 control de acceso, 2 guardarropía, 8 personas de aseo y además 2 personas para el control sanitario.

En el caso de la piscina de Rahue Alto, está abrirá sus puertas el día 26 de diciembre mientras que el camping Olegario Mohr lo hará a contar del 2 de enero de 2022.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *