El edil ancuditano, Carlos Gómez Miranda, agradeció al director regional de la Junji por hacer posible que se continúe fortaleciendo esta alianza que exite entre las Junji y la Corporación De Educación, Salud y Atención al Menor de Ancud y que se ha traducido en la entrega de contenidos a todos los pequeños y pequeñas que participan en los jardines infantiles que son Vía Transferencia de Fondos. 

“Hoy día, estos convenios hacen posible el mejoramiento integral de una infraestructura que ya prácticamente ha cumplido gran parte de su vida útil. Y que no reúne las condiciones necesarias para un buen aprendizaje, para una buena atención, tanto de nuestros niños y niñas como también de nuestro padres y apoderados”, señaló el Alcalde.

“Así lo ha entendido la JUNJI, así lo hemos entendido nosotros con Corporacion, y es por eso, que nuestro equipo de Infraestructura de educación de la corporación ha trabajado arduamente para generar estas iniciativas de mejoramiento de estos establecimientos”, completó la autoridad. 

Así mismo el Director Regional de la Junji, Eduardo Hernández destacó que “debemos de reconocer, agradecer y felicitar el trabajo de la Corporación de Educación Municipal de Ancud, a través de sus equipos técnicos, porque ya estamos firmando el tercer convenio. Sabemos que conocemos que existen nueve jardines VTF, también sabemos que hay dos convenios que en el curso del mes de diciembre estaríamos firmando, para que estos recursos vayan en beneficio directo de nuestros niños y niñas de la comuna”.

Este acuerdo se comienza a materializar a través de la firma de este convenio que ya es el tercer firmado en lo que va del año y se esperan firmar, al menos, de aquí al 31 de diciembre dos convenios  más. 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *