Este concurso organizado por la Fundación Antonio Hitschfeld junto a la Corporación Simón de Cirene, busca apoyar a emprendedores, brindándoles las herramientas necesarias para abordar las dificultades que enfrentan en el desarrollo de sus negocios, explicó el representante de la Fundación Hitshfeld, Diego Gutierrez.

Dirigido a emprendimientos con alto potencial de crecimiento, como productores directos (pequeños productores de nicho por ejemplo de flores, frutas, leche de burra, etc), proveedores de servicios o soluciones del sector. Los ganadores obtendrán capacitaciones, mentorías, formarán parte de la comunidad y participarán para acceder a financiamiento, agregó.

Fundación Antonio Hitschfeld es una institución nueva en la región, nació para apoyar a micro y pequeños emprendedores que compartan el amor por el campo, tengan espíritu de superación y trabajen en el sector silvoagropecuario. Lleva este nombre para honrar y entregar herramientas para profesionalizar el emprendimiento.

Financiamiento

El programa dispone de un monto total destinado a repartir de $25 millones de pesos. Una vez completada la capacitación y mentoría, los emprendedores podrán optar a financiamiento a través de la presentación de un proyecto de inversión, el cual se evaluará de acuerdo a los criterios del programa.

Para conocer las bases y postulación, se debe ingresar a la plataforma web de este programa: www.escalaloslagos.cl, sitio donde además se explican los principales alcances de este novedoso programa en la región de Los Lagos.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.